Que penoso xDD
+4
Magda
Erika
Sara
Faly
8 participantes
Página 1 de 1.
Que penoso xDD
XDDDDDDDDDDDDDD
no sabia ni como titular este post, que verguenza de pais xDDDDDDD
Va a ir a Eurovisión...EL CHIKILICUATRE!!!!!!
Pa cagarse, baila el chiki chiki XDDDDDDDDDDDDDD
Yo me meo xDDD, y yo que queria que fuesen LA CASA AZUL joeeeee
http://es.youtube.com/watch?v=s28qgVd0tEc
La letra de la canción señores y señoras xDDDD
Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!
Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!
Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!
Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!
Ale, a ver si ganamos con esta cosa xDDD
no sabia ni como titular este post, que verguenza de pais xDDDDDDD
Va a ir a Eurovisión...EL CHIKILICUATRE!!!!!!
Pa cagarse, baila el chiki chiki XDDDDDDDDDDDDDD
Yo me meo xDDD, y yo que queria que fuesen LA CASA AZUL joeeeee
http://es.youtube.com/watch?v=s28qgVd0tEc
La letra de la canción señores y señoras xDDDD
Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!
Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!
Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!
Ale, a ver si ganamos con esta cosa xDDD
Re: Que penoso xDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela, y ahi diciendo que teniamos canciones bonitas para llevar a eurovision, y en mi vida he visto programa mas friky que el de anoche... pero encima eligieron al mas friky!! XDDDDDDDD aunque yo quería que ganara ese, porque ya que vamos a hacer el ridiculo vamos a hacerlo con gracia, y pa mandar a un friky mandemos al mas friky!! XDDDDDDD
Vaya tela, como esta el panorama musical en este pais de frikys...XDDD
Vaya tela, como esta el panorama musical en este pais de frikys...XDDD
Ir preparando tema que al año que viene nos presentamos nosotras.
Erika- Moderador
- Cantidad de envíos : 122
Si es q estamos en un pais de frikis.... q triste... a partir de esto podemos olvidarnos de volver a eurovision para siempre... aunque después de aquellos monstruos q ganaron el año pasado vete a saber. Igual les hacemos gracia y todo y ganamos
Magda- Moderador
- Cantidad de envíos : 226
No vamos a ganar ni de coña xdxdxd
yo me acuerdo que vi en la tele o nose donde, el año (nose que año era, creo que 80 y algo) en que no ganamos ningun punto xdxdxd canto una mujer descalza que llevaba como una cortina o algo asi xdxdxd y que canto una cancion que era como una barca o la barquera o algo asi dxdxd ahora no me acuerdo muy bien,...que memoria esta....
A mi la casa azul no esque me encante, casi no he oido de ellos y lo poco que he oido no me ha gustado mucho, solo me gusta la revolucion sexual xdxdxd es un grupo un poco extraño ddxdxdxd pero bueno anda, seguro que es mejor que el otro...
yo me acuerdo que vi en la tele o nose donde, el año (nose que año era, creo que 80 y algo) en que no ganamos ningun punto xdxdxd canto una mujer descalza que llevaba como una cortina o algo asi xdxdxd y que canto una cancion que era como una barca o la barquera o algo asi dxdxd ahora no me acuerdo muy bien,...que memoria esta....
A mi la casa azul no esque me encante, casi no he oido de ellos y lo poco que he oido no me ha gustado mucho, solo me gusta la revolucion sexual xdxdxd es un grupo un poco extraño ddxdxdxd pero bueno anda, seguro que es mejor que el otro...
Elena- Secretista
- Cantidad de envíos : 84
Y Lydia que no le dieron ni un punto, o un punto creo XDDD
pero es que los ultimo años ha sido penoso...las Ketchup con el "tutifri tutifriii...", las otras que ni me acuerdo que cantaban...llevan unos años que da verguenza...
pero es que los ultimo años ha sido penoso...las Ketchup con el "tutifri tutifriii...", las otras que ni me acuerdo que cantaban...llevan unos años que da verguenza...
............
EL CHIQUI CHIQUI MOLA MOGOLLÓN..........
Pero que decís?????? ....¿País de frikiesssssss? que va..........PAIS DE CASHONDOS.... por dios......
Si, sé que no debería, que hay que respetar la música, pero es que.......NO PUEDO EVITARLO......ayer disfruté como una xiquilla viendo las votaciones, las caras de la Carrá, del Urdaci, de la pobre Coral (lo siento xiquilla, en serio) pero la mejor la cara de Rodolfo.....no se lo creía ni él.
Con toda la gente que he hablado coinciden en lo mismo.....en casi todos los comentarios que ví en YOU TUBE....es NUESTRA VENGANZAAAAAAAAAAAAA...................
Años esperando este momento DIOS....años....desde que Sergio Dalma quedó segundo en el 91, con la peazo actuación que hizo, me decepcioné del festival de tal manera que no lo ví hasta que Rosa fué con el EUROPE'S LIVING y no porque fuera mi favorita sino por inercia, después de haber seguido el primer OT.
Era más de lo mismo...."total si vamos a perder igual"...qué más dá la canción. Y pienso yo....¿esta no será la filosofía que siguen los que mandan la canción a Eurovision?, porque he comprobado en YOU TUBE que la de Sergio Dalma no la cantó completa (falta la parte de "verás la música después...") ¿seria porque si quedaba primera ya no podían explotar los derechos por ser la ganadora del festival?.
Todos los comentarios que he podido escuchar coinciden en lo mismo :
Conciéndonos, dejando que votáramos la canción que iba a ir al festival y con las experiencias frustradas de tantos años de mandar canciones y ver cómo se las llevaban otros paises por politiqueo no se podía esperar otra cosa :
"total, si no vamos a ganar por lo menos lo pasamos bien"
Y como cashondos que somos y la batalla que la sexta le plantado a la primera ....pues salió el CHIQUI CHIQUI.
Lo siento por el resto de participantes, que han visto usurpado su sitio, como alguién cuestionó ayer a Rodolfo :
"Tú no piensas dedicarte a la música, estás quitando una oportunidad a otros que si"
pero ya lo decía el título del programa de ayer : "SALVEMOS EUROVISIÓN" y estoy segura de que el 25 de Mayo en España no se lo pierde ni DIOS.
Si es que somos unos cashondos...y lo siento por quien no me entienda sin ánimo de ofender a nadie por supuesto.
Ah, la canción no me mata.
Saludos.
Pero que decís?????? ....¿País de frikiesssssss? que va..........PAIS DE CASHONDOS.... por dios......
Si, sé que no debería, que hay que respetar la música, pero es que.......NO PUEDO EVITARLO......ayer disfruté como una xiquilla viendo las votaciones, las caras de la Carrá, del Urdaci, de la pobre Coral (lo siento xiquilla, en serio) pero la mejor la cara de Rodolfo.....no se lo creía ni él.
Con toda la gente que he hablado coinciden en lo mismo.....en casi todos los comentarios que ví en YOU TUBE....es NUESTRA VENGANZAAAAAAAAAAAAA...................
Años esperando este momento DIOS....años....desde que Sergio Dalma quedó segundo en el 91, con la peazo actuación que hizo, me decepcioné del festival de tal manera que no lo ví hasta que Rosa fué con el EUROPE'S LIVING y no porque fuera mi favorita sino por inercia, después de haber seguido el primer OT.
Era más de lo mismo...."total si vamos a perder igual"...qué más dá la canción. Y pienso yo....¿esta no será la filosofía que siguen los que mandan la canción a Eurovision?, porque he comprobado en YOU TUBE que la de Sergio Dalma no la cantó completa (falta la parte de "verás la música después...") ¿seria porque si quedaba primera ya no podían explotar los derechos por ser la ganadora del festival?.
Todos los comentarios que he podido escuchar coinciden en lo mismo :
Conciéndonos, dejando que votáramos la canción que iba a ir al festival y con las experiencias frustradas de tantos años de mandar canciones y ver cómo se las llevaban otros paises por politiqueo no se podía esperar otra cosa :
"total, si no vamos a ganar por lo menos lo pasamos bien"
Y como cashondos que somos y la batalla que la sexta le plantado a la primera ....pues salió el CHIQUI CHIQUI.
Lo siento por el resto de participantes, que han visto usurpado su sitio, como alguién cuestionó ayer a Rodolfo :
"Tú no piensas dedicarte a la música, estás quitando una oportunidad a otros que si"
pero ya lo decía el título del programa de ayer : "SALVEMOS EUROVISIÓN" y estoy segura de que el 25 de Mayo en España no se lo pierde ni DIOS.
Si es que somos unos cashondos...y lo siento por quien no me entienda sin ánimo de ofender a nadie por supuesto.
Ah, la canción no me mata.
Saludos.
juasway- Secretista
- Cantidad de envíos : 161
A mi m da vergüenza ajena. Q van a decir el resto de paises???!!!! La mayoria de paises no diran nada xq probablement no entiendan la letra, pero como alguno entienda algo van a descojonarse d nosotros x un largo tiempo, hasta q se les olvide, y lo peor es q con razón!!!!
Lo mas triste es q seguramente habra muchas personas q se lo curren y preparen ilusionados una buena cancion, con la esperanza de ganar o al menos quedar en un buen puesto,de manera q despues puedan tener repercusion en el panorama musical y dedicarse a ello, q para ellos sera su sueño. Y es injusto q todas esas personas pierdan esa oportunidad x una cancion como la q ha ganado:ridicula, vergonzosa, sin sentido...solo xq tenga algo de gracia para algunos(para mi no la tiene).
A EUROVISION no la salva ya nadie, y este año menos. El problema es q ya no se le da importancia, se pasa de todo. Antes era un orgullo para el cantante elegido viajar al pais donde se celebrase el concurso y representar a España, con una cancion bonita, una buena puesta en ecena...y hacerlo de la mejor forma posible para quedar al menos entre los primero, pero ahora ya la gente pasa de to, no se lo toma en serio, solo piensa en ir y pasarlo bien,quedemos como quedemos, aunq parezcamos unos pillaos de la vida!!
Pero bueno, yo a mi rollo y disfrutando de buena musica!!!
besos
Lo mas triste es q seguramente habra muchas personas q se lo curren y preparen ilusionados una buena cancion, con la esperanza de ganar o al menos quedar en un buen puesto,de manera q despues puedan tener repercusion en el panorama musical y dedicarse a ello, q para ellos sera su sueño. Y es injusto q todas esas personas pierdan esa oportunidad x una cancion como la q ha ganado:ridicula, vergonzosa, sin sentido...solo xq tenga algo de gracia para algunos(para mi no la tiene).
A EUROVISION no la salva ya nadie, y este año menos. El problema es q ya no se le da importancia, se pasa de todo. Antes era un orgullo para el cantante elegido viajar al pais donde se celebrase el concurso y representar a España, con una cancion bonita, una buena puesta en ecena...y hacerlo de la mejor forma posible para quedar al menos entre los primero, pero ahora ya la gente pasa de to, no se lo toma en serio, solo piensa en ir y pasarlo bien,quedemos como quedemos, aunq parezcamos unos pillaos de la vida!!
Pero bueno, yo a mi rollo y disfrutando de buena musica!!!
besos
Mariki- Cantidad de envíos : 12
A mi me da igual lo que diga el resto de los paises, tantas veces hemos mandado canciones respetables y ha sido visto y no visto para Europa.
Sé que muchas personas se lo han currado y lo siento por ellas.
Para mí tiene gracia, no la canción que eso obvio que no es buena, sino el hecho de que haya salido.
Bueno tú lo has dicho, antes se le daba más importancia, porque teníamos la ilusión de que fuera un festival justo, pero ha llegado un punto en que ya se huele el pastel y la gente no es tonta y se da cuenta del rollo.
Lo siento por la gente que se lo ha currado, eso sí, que no tienen la culpa de nada. La casa azul no era mi favorita tampoco. No sé si al final se llevará el chiqui chiqui porque aún pueden pasar muchas cosas.
Pero siempre lo diferente y el buen humor sanea un poquito, sobre todo por la parte que nos toca.
Besos mariki.
Sé que muchas personas se lo han currado y lo siento por ellas.
Para mí tiene gracia, no la canción que eso obvio que no es buena, sino el hecho de que haya salido.
Bueno tú lo has dicho, antes se le daba más importancia, porque teníamos la ilusión de que fuera un festival justo, pero ha llegado un punto en que ya se huele el pastel y la gente no es tonta y se da cuenta del rollo.
Lo siento por la gente que se lo ha currado, eso sí, que no tienen la culpa de nada. La casa azul no era mi favorita tampoco. No sé si al final se llevará el chiqui chiqui porque aún pueden pasar muchas cosas.
Pero siempre lo diferente y el buen humor sanea un poquito, sobre todo por la parte que nos toca.
Besos mariki.
juasway- Secretista
¡UNO! ¡EL BREIKIN DANS!
¡DOS! ¡EL CRUSAÍTO!
¡TRES! ¡EL MAIQUEL JASON!
¡CUATRO! ¡EL ROBOCOP!
Ese Rodolfooooooooo xDDDDD
Por cierto Juasway, un placer leerte de nuevo
¡DOS! ¡EL CRUSAÍTO!
¡TRES! ¡EL MAIQUEL JASON!
¡CUATRO! ¡EL ROBOCOP!
Ese Rodolfooooooooo xDDDDD
Por cierto Juasway, un placer leerte de nuevo
Kalber- Cantidad de envíos : 9
Por lo menos con esa cancion nos vamos a reir, eso esta claro XDDD
Yo creo que no vamos a ganar llevemos lo que llevemos, porque parece que eso ya es solo politica, asi que por lo menos nos reimos, que nos quiten lo bailao XDDD
Yo creo que no vamos a ganar llevemos lo que llevemos, porque parece que eso ya es solo politica, asi que por lo menos nos reimos, que nos quiten lo bailao XDDD
........
Igualmente Kalber....saludos.
juasway- Secretista
Página 1 de 1.