Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un capitulo del libro: Agarrate a mi, Maria

2 participantes

Un capitulo del libro: Agarrate a mi, Maria Empty Un capitulo del libro: Agarrate a mi, Maria

Mensaje  Elena Miér Mar 12, 2008 7:23 pm

ya lo he puesto en el fotolog, y me apetecia ponerla aqui tambien Smile
que bonita es, me la he leido tantas veces, y he llorado tanto por su culpa Sad

Agarrate a mi, Maria

En el puente de la Inmaculada de 1993, Enrique y Almudena alquilaron junto con Álvaro y Marta y algunos amigos, una casa rural cerca de Potes, en Santander. Era una casa encantadora, con cálidas habitaciones decoradas con muebles de estilo rústico.
Segun Almudena, uno de esos dias se levantó con una "energia especial".
"Llevaba meses escondiéndome las píldoras, me decia que no las tomase. Y ya sabiamos los dos que era si o no", explica.
Unas semanas despues, Enrique estaba fuera de Madrid haciendo promocion de su disco. Por la noche, Almude le llamó con una emocion contenida.
"Ven pronto que tengo que hablar contigo", le pidió con voz trémula.
Enrique se imaginaba cual era la noticia. A la mañana siguiente llegó a casa apresuradamente, tiró la maleta en el hall, y se abalanzó hacia el dormitorio, donde le esperaba Almudena sentada en la cama, radiante.
"Vas a ser papá"
Enrique rompió a llorar de la emocion, y cubrió de abrazos y besos a su chica. Despues de un año de relacion, Enrique y Almudena iban a tener un hijo. Enrique, que siempre habia adorado a los niños, iba a ver cumplido un sueño. Probablemente, esa mañana en que Almudena le dio la noticia, fue uno de los momentos más felices de su vida.
"Era muy niñero. muy divertido con los niños. Él me decia que queria tener un hijo ya, porque ya era muy mayor y le apetecia mucho" explica Almudena.
Elena
Elena
Secretista

Cantidad de envíos : 84

Un capitulo del libro: Agarrate a mi, Maria Empty Re: Un capitulo del libro: Agarrate a mi, Maria

Mensaje  Sara Jue Mar 13, 2008 5:50 pm

Gracias Elenilla, que bonito ese capitulo cuando le da la noticia de que va a llegar al mundo María, que contento se sentiría Enrique, con lo que adoraba a los niños...
Sara
Sara
Moderador

Cantidad de envíos : 309

https://enriqueurquijo.forospanish.com