ME SOBRA 1 ENTRADA PARA LAS ROZAS
3 participantes
Página 1 de 1.
ME SOBRA 1 ENTRADA PARA LAS ROZAS
Hola a todos/as
Antes de nada, siento abrir un topic exclusivo para esto, pero así hay más posibilidades de que se vea, jeje. Si queréis los moderadores, a partir de las 20 horas de hoy lo podéis borrar sin problemas
Bueno el caso es que es prácticamente seguro (a un 99,99%, aún no al 100%) que mi novia no va a poder venir al concierto de esta tarde, así que, si finalmente no puede venir, me sobraría 1 entrada para el concierto. Si alguien está interesado/a, se la vendo por el mismo precio que me costó a mí (18 €).
Pues hale, dicho queda, os espero
Besos!!!
Antes de nada, siento abrir un topic exclusivo para esto, pero así hay más posibilidades de que se vea, jeje. Si queréis los moderadores, a partir de las 20 horas de hoy lo podéis borrar sin problemas
Bueno el caso es que es prácticamente seguro (a un 99,99%, aún no al 100%) que mi novia no va a poder venir al concierto de esta tarde, así que, si finalmente no puede venir, me sobraría 1 entrada para el concierto. Si alguien está interesado/a, se la vendo por el mismo precio que me costó a mí (18 €).
Pues hale, dicho queda, os espero
Besos!!!
Última edición por Kalber el Miér Abr 02, 2008 2:15 pm, editado 1 vez
Kalber- Cantidad de envíos : 9
.....
Espero que hoy hayas tenido una sorpresa enorme....por buena gente jodío. Y que esa entrada al final se destinara a alguien que la mereciera de cojones.....
Ya contareissssss......
Besos.
Ya contareissssss......
Besos.
juasway- Secretista
- Cantidad de envíos : 161
Re: ME SOBRA 1 ENTRADA PARA LAS ROZAS
Al final se la vendí a un paisano mío jajaja xDDD
Gracias por tus deseos guapa. Besotes!
Gracias por tus deseos guapa. Besotes!
Última edición por Kalber el Sáb Abr 12, 2008 2:04 am, editado 1 vez
Kalber- Cantidad de envíos : 9
.....
Al final, saprovechó...esostabién. .
juasway- Secretista
- Cantidad de envíos : 161
Re: ME SOBRA 1 ENTRADA PARA LAS ROZAS
Sí, menos mal que se aprovechó al final!
Por cierto, Kalber, me alegro de haberte conocido al final antes del concierto. Espero que nos juntemos toda la peña de nuevo pronto y podamos disfrutar de un pedazo fin de semana como este que hemos pasado, inolvidable sabado!
Besotes!
Por cierto, Kalber, me alegro de haberte conocido al final antes del concierto. Espero que nos juntemos toda la peña de nuevo pronto y podamos disfrutar de un pedazo fin de semana como este que hemos pasado, inolvidable sabado!
Besotes!