Cine
4 participantes
Página 1 de 1.
Cine
Estreno este post para hablar de pelis porque hace un rato he oido desde el salón que estaba sonando "Pero a tu lado" y mi hermano me ha llamado para que vaya a verlo y he visto que se trataba de una pelicula...yo no la conocía, aunque tiene ya unos años...es "Bailame el agua". Acabo de buscar info sobre ella por internet y he encontrado:
* David y Carlos, son dos veinteañeros cansados de convencionalismos deciden vivir en la calle por propia iniciativa, buscándose la vida día a día. Durante una de sus poco inspiradas improvisaciones musicales en el metro, David descubre a una chica quien, poco a poco, se irá convirtiendo en una obsesión para él...María. También ella odia su trabajo y su vida vulgar, quiere escapar y pronto se lanzará a la calle con David.
A partir de ese momento la vida les arrastra, les engulle y las situaciones se van complicando cada vez más como un torbellino que les conducirá sin remedio al abismo, o quizá no. Quedarán compañeros en el camino, otros lograrán escapar. Pero suceda lo que suceda, Davis nunca abandonará a María *
Para quien quiera verla, la dan el viernes 18 a las 23:05 en el canal de cine español del digital + (es el numero cuarenta y algo ).
Si alguien la ha visto que cuente que le ha parecido.
Besotes!
* David y Carlos, son dos veinteañeros cansados de convencionalismos deciden vivir en la calle por propia iniciativa, buscándose la vida día a día. Durante una de sus poco inspiradas improvisaciones musicales en el metro, David descubre a una chica quien, poco a poco, se irá convirtiendo en una obsesión para él...María. También ella odia su trabajo y su vida vulgar, quiere escapar y pronto se lanzará a la calle con David.
A partir de ese momento la vida les arrastra, les engulle y las situaciones se van complicando cada vez más como un torbellino que les conducirá sin remedio al abismo, o quizá no. Quedarán compañeros en el camino, otros lograrán escapar. Pero suceda lo que suceda, Davis nunca abandonará a María *
Para quien quiera verla, la dan el viernes 18 a las 23:05 en el canal de cine español del digital + (es el numero cuarenta y algo ).
Si alguien la ha visto que cuente que le ha parecido.
Besotes!
Re: Cine
Las dos veces que la he visto he llorado a moco tendido (y nunca mejor dicho ). Me ha gustado bastante, tanto por el argumento (es dura pero real. Ver los problemas, las distintas situaciones que lleva a los protagonistas a esa espiral...) como por la banda sonora: Enrique Urquijo (Los Secretos, vamos), Antonio Vega...
La recomiendo y aun no conozco a nadie que diga lo contrario. Merece la pena verla, pero eso sí, con unos cuantos paquetes de clinex al lado.
También recomiendo el libro. Es muy finito (91 páginas de nada). Es de Daniel Valdés.
Recomendada queda
La recomiendo y aun no conozco a nadie que diga lo contrario. Merece la pena verla, pero eso sí, con unos cuantos paquetes de clinex al lado.
También recomiendo el libro. Es muy finito (91 páginas de nada). Es de Daniel Valdés.
Recomendada queda
Erika- Moderador
- Cantidad de envíos : 122
.....
Si, es muy emotiva.
En el oficial se comentó mucho esta peli, a raiz de su banda sonora.
Muy bonita.
En el oficial se comentó mucho esta peli, a raiz de su banda sonora.
Muy bonita.
juasway- Secretista
- Cantidad de envíos : 161
Sí Sara, es un peli muy bonita y dura a la vez, te la recomiendo. Parte de culpa la tiene esa peli para q yo hace unos meses casi un año desempolvase ese cd d grandes exitos q tenia por mi casa y redescubriese a los secretos, y me enganchase del todo
Magda- Moderador
- Cantidad de envíos : 226
Vaya, ya me estan dando unas ganas de verla... y yo con lo "bustamanta" que soy voy a llorar poco.. XDDDDDDD
Gracias por vuestras opiniones!
Besotes!
Gracias por vuestras opiniones!
Besotes!
Página 1 de 1.