MI BLOG
4 participantes
Los Secretos :: Los Secretos :: General
Página 1 de 1.
MI BLOG
PUES NADA ES QUE HE PUESTO ALGUNAS COSILLAS NUEVAS EN MI BLOG POR SI ALGUIEN SE QUIERE PASAR, YA AVISO QUE ESTA BASTANTE CHAPUCERO POR QUE SE ME HAN JUNTADO LAS LETRAS PERO ESPERO QUE SE ENTIENDA BIEN, SON LAS LETRAS DE ALGUNAS CANCIONES DEDICADAS A ENRIQUE Y ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE ESTAS CANCIONES...
Re: MI BLOG
creo que esta por ahi puesto pero mis direcciones son:
www.lacoctelera.com/llegolasoledad
www.myspace.com297016657
www.lacoctelera.com/llegolasoledad
www.myspace.com297016657
ajajaja xdxd. muchas gracias Anna, luego me paso a verlos, que siempre es un placer leer cosas relacionadas con Enrique
Elena- Secretista
- Cantidad de envíos : 84
He echado un ojo (y dejado algún comentario, que no me he resistido) pero mañana sigo, que has puesto una buena recopilación de letras. Es una maravilla entrar a tu blog, en serio.
Por cierto, parece que se te han revolucionado los párrafos, como me ha pasado a mi, que no se me hacen párrafos por más espacios que dejo, jeje.
Por cierto, parece que se te han revolucionado los párrafos, como me ha pasado a mi, que no se me hacen párrafos por más espacios que dejo, jeje.
Erika- Moderador
- Cantidad de envíos : 122
Gracias por pasaros y por los comentarios, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que poneis sobre las canciones, la verdad es que todas son geniales y muy emotivas. Bueno dentro de poco espero poner mas cositas en mi blog porque el sabado voy a ver a los chicos a Gijon, asi es que ya contare. 1 bs
Disfrutalo y ya contarás. Esperamos actualización
Erika- Moderador
- Cantidad de envíos : 122
Buenooo yo tmabien renové la coctelera hace ya unas semanas...Para quien no lo haya vistooo... www.lacoctelera.com/falyta xDD
Esta genial tu blog anna, ya te he dejado one comentario , besosss xD
Esta genial tu blog anna, ya te he dejado one comentario , besosss xD
Los Secretos :: Los Secretos :: General
Página 1 de 1.