Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se fue el odio y me pudo Enrique

3 participantes

Se fue el odio y me pudo Enrique Empty Se fue el odio y me pudo Enrique

Mensaje  mentolado Miér Mayo 14, 2008 3:05 am

Bueno antes de nada,presentarme,soy un Esposo,un Padre,y un Secreto..

Les puedo prometer, que después del falecimiento de Enrique Urquijo,dejé de escuchar este tipo de música,una por que nadie sabe hacerla como el,y la segunda,por odio,por rabia, y por lágrimas muchas lágrimas que ahora ocupaban esos momentos que combatía hace 8 años sólo con la música de Enrique Urquijo.Yo si quiero recordar quien fuistes,fuistes mi amigo, mi cómplice,mi único pensamiento en momentos muy malos,me pongo a pensar que llenaría mi librería ,sólo de tus libros si hubieses sido escritor,y llenaría mi vida de hortalizas,si tu "Enrique" hubieses sido agricultor.Hoy en día se escriben libros tan banales que endiosan tus letras a su lado,me da rabia ver como se escriben autobiografías a diario,me da rabia ver como se conoce a nuevos cantantes,me da rabia que mi hija tan pequeña no haya podido conocerte como yo te conozco y si haberte visto nuca personalmente.En fin hay vidas que nunca olvidarán la tuya,yo te prometo que has sido el único ,el mejor,te prometo que nunca te olvidaré,te prometo que cuando te vea sea donde sea te abrazaré y sólo paRa decirte algo que llevo 8 años intentando decirte,GRACIAS POR TODO ,ERES YO.

mentolado

Cantidad de envíos : 1

Se fue el odio y me pudo Enrique Empty Re: Se fue el odio y me pudo Enrique

Mensaje  Magda Miér Mayo 14, 2008 4:07 pm

Muchisimas gracias por tus preciosas palabras!!! Bienvenido al foro, esperamos leerte mucho por aki. Un saludo Very Happy
Magda
Magda
Moderador

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  Abril Miér Mayo 14, 2008 5:15 pm

¡ Bienvenido al foro !
Abril
Abril
Secretista

Cantidad de envíos : 368