Conozcamonos! xDDDD
+11
jordi
fermin
slide
Elena
Magda
IsamaR
Juanma
Alba
Sara
Erika
Faly
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Conozcamonos! xDDDD
Que suerte!!! muy bien!!! que guapos salis!! xdxdxd
muchas gracias magda xdxd Fermin era como yo, no sabia colgar fotos xdxd
muchas gracias magda xdxd Fermin era como yo, no sabia colgar fotos xdxd
Elena- Secretista
- Cantidad de envíos : 84
Yo sòlo me dejo hacer las fotos cuando no me entero....Uhseashe vorraiiiiichooooooo asi q no pondre ninguna mia ^^
jordi- Cantidad de envíos : 9
VOY A INTENTAR COLGAR MI FOTO A VER SI SOY CAPAZ. CON ALVARO NO TENGO NINGUNA ESPERO HACERMELA EL DIA 19 EN GIJON Y SI LO CONSIGO YA LA COLGARE AQUI, ESTA FOTO ES DEL AÑO PASADO Y AUNQUE NO LOS APARENTO TENGO 30 AÑOS. JA JA JA
Bienvenida por aqui tambien Anna
Magda- Moderador
- Cantidad de envíos : 226
Hola a todos!!!
Llevo un monton de tiempo intentando poner una foto pero no lo consigo.
O es complicado o yo soy muy torpe y no m entero, mas bien lo segundo!!!
Le doy a lo de adjuntar la imagen, sigo todos los pasos, pero luego na de na! a ver si pudierais ayudarme un pokitin, please.
Un saludo enorme y gracias de antemano
Llevo un monton de tiempo intentando poner una foto pero no lo consigo.
O es complicado o yo soy muy torpe y no m entero, mas bien lo segundo!!!
Le doy a lo de adjuntar la imagen, sigo todos los pasos, pero luego na de na! a ver si pudierais ayudarme un pokitin, please.
Un saludo enorme y gracias de antemano
Mariki- Cantidad de envíos : 12
Esto es lo unico q puedo hacer pero no se si saldran o no. Creo q la unica forma de verlas es q pincheis en estas direcciones.
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/cimg0615.jpg Esta es mi foto mas reciente,exactamnt de hace 4 dias, haciendo una de mis pasiones
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/cimg0616.jpg Esta es del concierto de LS en Granada, con mi hermana, yo la de la izqda y mi sister la de la derecha.
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/cimg0617.jpg Esta con Ramon en el concierto de Granada,exada x el mismo
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/los_se10.jpg Esta con todossssssssss
Y por ultimo...
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/cimg0618.jpg Con alvarito!!! Me encanta esta foto!
Me he liao a poner fotos para q m conozcais un pokito...jajajaja
Espero q podais verlas. Ya m contareis
Besos a todos!!!!!
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/cimg0615.jpg Esta es mi foto mas reciente,exactamnt de hace 4 dias, haciendo una de mis pasiones
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/cimg0616.jpg Esta es del concierto de LS en Granada, con mi hermana, yo la de la izqda y mi sister la de la derecha.
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/cimg0617.jpg Esta con Ramon en el concierto de Granada,exada x el mismo
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/los_se10.jpg Esta con todossssssssss
Y por ultimo...
https://i.servimg.com/u/f48/12/08/42/10/cimg0618.jpg Con alvarito!!! Me encanta esta foto!
Me he liao a poner fotos para q m conozcais un pokito...jajajaja
Espero q podais verlas. Ya m contareis
Besos a todos!!!!!
Q fotos mas xulas Mariki, sí q hemos podido verlas! Muchas gracias wapa
Magda- Moderador
Que suerte, una foto con todos. Bueno a mi en realidad salir yo o no me da igual, el caso es tenerles todos juntos. Que afortunada eres
Algún día lo conseguiré
Algún día lo conseguiré
Erika- Moderador
- Cantidad de envíos : 122
jope que envidia, haber si en el concierto de gijon me puedo sacar una foto con Alvaro, aunque luego me echo a atras es que me da corte, ya vi a Ramon una vez en el Ave y no me atrevi a decirle nada, haber si ahora me arranco porque yo con alvaro tengo que hacerme una foto como sea que me hace mucha ilusion
Erika escribió:Que suerte, una foto con todos. Bueno a mi en realidad salir yo o no me da igual, el caso es tenerles todos juntos. Que afortunada eres
Algún día lo conseguiré
Claro q sí, en la próxima vez q nos reunamos
Magda- Moderador
anna escribió:jope que envidia, haber si en el concierto de gijon me puedo sacar una foto con Alvaro, aunque luego me echo a atras es que me da corte, ya vi a Ramon una vez en el Ave y no me atrevi a decirle nada, haber si ahora me arranco porque yo con alvaro tengo que hacerme una foto como sea que me hace mucha ilusion
Pues animate q Álvaro es un cielo y no te dirá que no, es un bombón
Magda- Moderador
Pedazo fotos, muchas gracias Mariki!!
Anna animate de pedirles una foto porque son majisimos todos, son un cielo de personas.
Anna animate de pedirles una foto porque son majisimos todos, son un cielo de personas.
anna escribió:jope que envidia, haber si en el concierto de gijon me puedo sacar una foto con Alvaro, aunque luego me echo a atras es que me da corte, ya vi a Ramon una vez en el Ave y no me atrevi a decirle nada, haber si ahora me arranco porque yo con alvaro tengo que hacerme una foto como sea que me hace mucha ilusion
Que no te de corte. Es (son) muy majo y muy accesible (niñas, no penséis mal). Es más, si se te olvida "pedirle" dos besos el te lo dice, como me pasó a mi. Le dije: ¿me firmas? muerta de verguenza y me dice: ¡y dos besos también!
Erika- Moderador
- Cantidad de envíos : 122
Que fotos mas guapas Mariki! me gustan mucho saludos
fermin- Cantidad de envíos : 13
Muy guays las fotos!!! muchas gracias
tu hermana me ha recordado a Enrique :4......
bueno...Muchas gracias de nuevo, mucha suerte hacerse una foto con los chicos!
tu hermana me ha recordado a Enrique :4......
bueno...Muchas gracias de nuevo, mucha suerte hacerse una foto con los chicos!
Elena- Secretista
Gracias por las fotos mariki! diossss, que buena la foto con ramon! xDDDDDDDDDDDDD...El mismo echo la foto, mola xDDD
BESOTES
BESOTES
Faly escribió:Gracias por las fotos mariki! diossss, que buena la foto con ramon! xDDDDDDDDDDDDD...El mismo echo la foto, mola xDDD
BESOTES
Si, el mismo la exo, xq mi hermana y el resto estaban detras de alvarito,pasando un poco de mi, y no habia nadie q nos la exara. Asi q el, ni corto ni perezoso, me dijo (cito textualment):''parece q pasan un poco no?,pero no hay problema, a ver como funciona esto? Pues ven...ya esta!seguro q tu has salido mejor q yo''...
La verdad es q es super amable, estuve hablando mas con el q con los demas,xq alvaro es el mas solicitado..
Aunq todos lo son, xq empezaron a exarnos para q entrara mas gente y yo, como siempre, era la ultima mientras cogia las cosas q las habia soltado x todas partes, y cuando iba a salir estaban juanjo y jesus juntos, solos y apartadillos y dije: al final me voy y no m ha dado tiempo a nada, ni ellos me han firmado el disco!! y Juanjo me dijo: ''no t vayas, dame un boli q eso lo arreglo yo ahora mismo''. Casi m qdo un rato mas, pero estaban todas esperando y un tiillo muy pesao repitiendo una y otra vez q teniamos q ir saliendo.
La verdad es q x lo general soy bastante timida, pero con ellos m solte la melena, esa oportunidad no podia dejarla escapar!!!
Si estoy alli un rato mas los invito a todos a irnos de cervecillas y de tapas por Granada, las famosas tapas de mi tierra! a Juanjo de broma le dije cuando m firmo, q para agradecerselo le invitaba a un whisky con nestea o nestea con whisky, q parece lo mismo pero no lo es XXXDDDDDDD
Muchas gracias x los comentarios, espero poder poner algunas otras fotillos interesantes cuando vaya al proximo concierto.. Q si todo va bien, y la suerte m acompaña sera en malaga!!!
Muchos besossssssssssss
La verdad es q no sabia donde escribir una cosilla q m paso el otro dia, asi q como acabo de escribir aki pues aki la dejo tambien.
El sabado me paso algo muy raro, no me dio algo de milagro, q impresion!!!
Sali con unos amigos a tomar algo, y estando en un pub trankilito tomando unas copas, entro un muxaxo y no pude dejar de mirarlo en toda la noxe, eso si discretamente,vaya q pensara q m habia obsesionado...(aunq un poco si) y es q el xico era igual q enrike. No es q se parecia un poco o q sus faciones me recordaran a el, es q era un calco, parecia la misma persona: delgado, corte de pelo, pero especialmente sus ojos, esos ojos inconfundibles, tan especiales. Si no es xq se q nuestro enrike ya no esta fisicamente con nosotros, juro q hubiera creido q era el.no os engaño. os lo digo sinceramente xq m impresiono muxisimo.
Como pueden parecerse tanto dos personas q no tiene nada q ver (vamos eso creo)?
Al principio pense q las copas m estaban jugando una mala pasada , pero luego recorde q no estaba bebiendo xq tenia q llevar yo el coche. Fue algo muy raro y aun no puedo kitarmelo de la cabeza, no puedo olvidar esa mirada, q mas de una vez se cruzo con la mia...M ha dejado marcada!!
Ojala hubiese llevado mi camara, hubiera buscado la forma de exarle una foto solo para q os impresionarais como yo.
El sabado me paso algo muy raro, no me dio algo de milagro, q impresion!!!
Sali con unos amigos a tomar algo, y estando en un pub trankilito tomando unas copas, entro un muxaxo y no pude dejar de mirarlo en toda la noxe, eso si discretamente,vaya q pensara q m habia obsesionado...(aunq un poco si) y es q el xico era igual q enrike. No es q se parecia un poco o q sus faciones me recordaran a el, es q era un calco, parecia la misma persona: delgado, corte de pelo, pero especialmente sus ojos, esos ojos inconfundibles, tan especiales. Si no es xq se q nuestro enrike ya no esta fisicamente con nosotros, juro q hubiera creido q era el.no os engaño. os lo digo sinceramente xq m impresiono muxisimo.
Como pueden parecerse tanto dos personas q no tiene nada q ver (vamos eso creo)?
Al principio pense q las copas m estaban jugando una mala pasada , pero luego recorde q no estaba bebiendo xq tenia q llevar yo el coche. Fue algo muy raro y aun no puedo kitarmelo de la cabeza, no puedo olvidar esa mirada, q mas de una vez se cruzo con la mia...M ha dejado marcada!!
Ojala hubiese llevado mi camara, hubiera buscado la forma de exarle una foto solo para q os impresionarais como yo.
jo Mariki, me has impresionado a mi y todo, a mi también me hubiera dado algo si veo a alguien tan parecido a Enrique, tengo los pelos de punta...
Muchas gracias por las anécdotas. Besotes
Muchas gracias por las anécdotas. Besotes
Magda- Moderador
Gracias Mariki por compartir esto con nosotros, si la verdad esque a mi tambien me habria pasado eso...de hecho he visto a personas que me recuerdan un poco y ya me quedo flipada...
Elena- Secretista
A mi eso me pasó una vez....Estaba en un centro comercial, mirando ropa xD...Y de golpe miro y veo a un chico, de mi edad mas o menos, que era clavaaaao a Enrique cuando era joven...DIOSSSSSSSSSSSSSSSS...Me quedé ese dia... xDDD
Ale, aprovecho para poner fotos del concierto de Las Rozas, que aqui no las hemos puestoooo...Todos con Alvaro, todos con Jesus, y todos con nosotros mismos xDDDD...Y una fotillo mia ea xDDD
La foto mia...Que me apetecia poner otra mia ...Que en la otra q pùse tengo cara pan..Bueno, siempre tengo cara pan xDDD
Ale, aprovecho para poner fotos del concierto de Las Rozas, que aqui no las hemos puestoooo...Todos con Alvaro, todos con Jesus, y todos con nosotros mismos xDDDD...Y una fotillo mia ea xDDD
La foto mia...Que me apetecia poner otra mia ...Que en la otra q pùse tengo cara pan..Bueno, siempre tengo cara pan xDDD
¡ Que fuerteee ! ¡ Si eso me pasara a mi, me da algooo ! ¡ Faly, que pedazo fotoss !
Abril- Secretista
- Cantidad de envíos : 368
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.