Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias.....

Gracias..... Empty Gracias.....

Mensaje  Alba Dom Mar 02, 2008 4:49 pm

Bueno, acabo de escuchar Cambio de planes.

Nunca he contado como conocí a fondo a Los Secretos... asi que aquí va.

Mi abuelo siempre, pero siempre ha apostado por la buena música... Por la buena música española. Y desde pequeñita siempre he escuchado la música que el me ponía, y los canales que el veía en la tele de programas de música.
Bien, el febrero del pasado año, mi abuelo murió... Y... cuando... cuando murió, al día siguiente fuí a su casa, me senté en su sillón, encendí la tele y me puse a ver uno de aquellos programas de música que veiamos juntos los sábados y domingos por la mañana... La primera canción que ví fue Cambio de planes primero la piel se me puso de gallina, luego el corazón me latía a mil por hora, luego sentí frio y el corazón bajo tanto su ritmo que apenas sentía sus latidos... empecé oiendo y acabe escuchando, empecé sonriendo y acabe llorando, empecé pensando y acabé sintiendo, empecé olvidando y acabé queriendo...
En menos de dos días... me pasaron cosas, buenas y malas, perdí a mi abuelo, pero a la vez, gracias a él... Conocí mejor al grupo que ahora ocupa mis días, mis desvelos, mis sonrisas, mis penas, mis alegrias, mis llantos... Y cuando escucho a Enrique, escucho a mi abuelo, les siento; a los dos... y creerme, no hay cosa más bonita que sentir la música y sentir la presencia, de esa gente que ya no está, pero que de alguna forma... Nunca se han ido.

Recuerdo cada detalle de aquellos días, de como llegué a su casa, sin fuerzas, sin poder soltar nada de lo que tenía dentro, sin reaccionar a nada hasta que escuché la canción...
Todo lo que pueda decir se queda corto, todo lo que pueda sentir por Enrique y por Los Secretos se queda corto ya que se merecerían todo y más...

De verdad, que nunca, nunca jamás me cansaré de daros las gracias...............
Alba
Alba
Moderador

Cantidad de envíos : 39

http://www.fotolog.com/albita_nusky