Quien es...?
+3
Sara
Erika
Faly
7 participantes
Página 1 de 1.
Quien es...?
A ver...Quien adivine quien es este ser....Se lleva la muñeca chochona Faly! xDDDDDDDDDDDDDD
Re: Quien es...?
Para mi la chochona, para mi...
Ese perfil es inconfundible, es el mismísimo ...
Juanjo Ramos.
Juanjo Ramos.
Erika- Moderador
- Cantidad de envíos : 122
Erika escribió:Para mi la chochona, para mi...
Juanjo Ramos.
La muñeca chochona de LAIDOLA XDDDD para Erika! Ya veras que bonica es...Si le tocas en un boton que tiene en el se pone a tocar la guitarra como una locaaaa
Faly escribió:Erika escribió:Para mi la chochona, para mi...
Juanjo Ramos.
La muñeca chochona de LAIDOLA XDDDD para Erika! Ya veras que bonica es...Si le tocas en un boton que tiene en el se pone a tocar la guitarra como una locaaaa
Me callo...me callo...mejor no preguntaré que pasa si le tocas en otros sitios..ejem...XDDDDDDDDDDDDDDDD
oye... pero decid el nombre q yo no se quien es ahora mismo... y seguro q estoy quedando de paleta pero me da igual yo quiero q me digais el nombre d ese ser q ahora no caigo
Magda- Moderador
- Cantidad de envíos : 226
Magda escribió:oye... pero decid el nombre q yo no se quien es ahora mismo... y seguro q estoy quedando de paleta pero me da igual yo quiero q me digais el nombre d ese ser q ahora no caigo
Pero si lo ha dicho Erika Magda...Lee xDDDD
me parto!!!! Ya decia yo q me sonaba su cara... pero decia no puede ser...
Magda- Moderador
- Cantidad de envíos : 226
A VER LISTASSSSSSS
Quien esssssss???????????????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al que lo acierte un Pack "LS" gratis......para que recrees a tu grupo favorito en el escenario de tu casa.....púas, rickens, gibsons, teclados, baquetas y el bajo de juanjo (reproducción exacta) para que disfrutes de tus mejores momentos en el escenario......INCLUYE nestea de frutas.....(pilas no incluidas). .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al que lo acierte un Pack "LS" gratis......para que recrees a tu grupo favorito en el escenario de tu casa.....púas, rickens, gibsons, teclados, baquetas y el bajo de juanjo (reproducción exacta) para que disfrutes de tus mejores momentos en el escenario......INCLUYE nestea de frutas.....(pilas no incluidas). .
juasway- Secretista
- Cantidad de envíos : 161
juasway escribió:Quien esssssss???????????????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
juas yo me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PACKS DE "LAS SECRETS" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se quien es xDDD
........
Pues si la autora FALYPICASSA no tiene ni idea.......tamosliaosssssss......
juasway- Secretista
juasway escribió:Pues si la autora FALYPICASSA no tiene ni idea.......tamosliaosssssss......
Que sii, que es elenaa! xDDD
......
Así no mujé, así no tiene fuste....deja algo pa los demás jodía.
.
.
juasway- Secretista
Aclarar que esto es una coña, sin animo de ofender a nadie. Es una coña que acabó montando un grupo imaginario llamado LAS SECRETS formado por fans rockeras de Los Secretos.
Ah y el dibujo fué que me gustó lo que hizo faly y por eso lo puse, aqui.
De buen rollo.
Dios Faly, mi favorito --->
Besos.
juasway- Secretista
xD el dibujo de Elena que deciais...me parezco no¿? xdxdxd
besitos!!
besitos!!
Elena- Secretista
- Cantidad de envíos : 84
Elena escribió:xD el dibujo de Elena que deciais...me parezco no¿? xdxdxd
besitos!!
Te ha sacado idéntica y ha sabido sacar tu perfil bueno. Yo quiero un Faly.
Erika- Moderador
- Cantidad de envíos : 122
Eso..queremos un faly ^^ la unica mujer que reia mientras era despedida por su jefe.
Oye sarita...tanto concierto tanto concierto....y se te olvida postear e incitar al libre posteo.
Oye sarita...tanto concierto tanto concierto....y se te olvida postear e incitar al libre posteo.
jordi- Cantidad de envíos : 9
jordi escribió:Oye sarita...tanto concierto tanto concierto....y se te olvida postear e incitar al libre posteo.
No te preocupes Jordi que cuando tenga mas tiempo iré colgando muchas mas fotos, vídeos y muchas mas cosas
Página 1 de 1.