Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Enrique

Ir abajo

Para Enrique Empty Para Enrique

Mensaje  Sara Dom Abr 06, 2008 4:42 pm

Pueden decirme que estoy obsesionada, pero prefiero estar las 24 horas de cada dia de los 365 dias del año pensando en esa voz melancólica, en ese chico sensible, en esas canciones que te hacen llorar, temblar, que se te meten en el cuerpo y se quedan para siempre en tu corazón...prefiero sentir esas emociones que no sentir nada, que ser impasible a lo que puede hacerme llorar ademas de emoción de pena...de tristeza, al ver qué dura es la vida porque esa persona que me hace emocionarme y enamorarme de sus canciones nunca me transmitirá esa alegría y esa tristeza en un concierto...
Se que ahora esta emocionando a los angeles...es raro decir esto sin ser muy creyente, pero Enrique no puede estar en otro sitio...como dijo Pía, él seguro que esta en el cielo...tanto talento, tanta emoción, tanto romanticismo, tanta sensibilidad no se puede apagar en un momento...seguro que su calidad humana y musical al final de cada página siempre continuará...
Sara
Sara
Moderador

Cantidad de envíos : 309
Edad : 39
Localización : La calle del olvido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://enriqueurquijo.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.