Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enrique.....

2 participantes

Ir abajo

Enrique..... Empty Enrique.....

Mensaje  Alba Dom Mar 02, 2008 4:54 pm

Llevo días escuchando Los Secretos, simplemente Los Secretos, nada más... En el ordenador, en el Dvd, en el Mp3, en el coche... y esos mismos dias que llevo escuchando a Los Secretos, llevo pensando si escribir esto o no, pero acabo de ver un video de Enrique y no he podido resistir más.

Te odio Enrique, odio Madrid, odio el portal donde se te vió por última vez, odio tu voz, odio tus canciones.... ¿y sabes por que? por que todo ello me recuerda a tí, a que ya no estás a que ya no nos puedes emocionar con nuevas letras, con nuevas melodías que salían de tu corazón y que en cierto modo eran reflejo de tu vida, y de la nuestra, porque... ¿quien no se ha sentido identificado con una de tus letras? ¿quién no las ha hecho "suyas" alguna vez?
Te odio Enrique porque TU elegiste cuando querías irte, porque TU nos dejaste sólos a nosotros, porque te hiciste querer, porque te echamos de menos, porque aunque tarde, formas parte de mi vida... Porque aunque suene raro, tú, tu hermano y vuestras canciones me han ayudado a salir de muchos pozos, miles de veces..
Te odio porque en tus canciones siempre encuentro lo que necesito y siempre ogio lo que quiero oir...
Pero sobretodo Enrique te odio porque ya no estás, porque cuando yo dejé de sentir amor por la música, dejé de tener fé en ella, apareciste tu, con tus letras y me hiciste comprender que aunque en la vida hay momentos duros, malos, tristes... también hay buenos, aunque sean menos, pero los hay y hay que saber disfrutarlos.
Te odio Enrique porque tus derrotas también son las mías, porque tus alegrías, aunque pocas, eran como un jarro de agua fría en pleno infierno.
Te odio porque nunca llegué a decirte todo esto, y porque ya nunca lo podrás saber...
Te odio porque nadie me conoce como tú, aunque nunca nos llegamos a conocer...
Te odio porque te echo de menos, porque tu voz rota es la banda sonora de mi vida, te odio porque ya no estás y te odio porque te admiro...


GRACIAS ENRIQUE, POR TODO...... DE VERDAD, DE CORAZÓN.
Alba
Alba
Moderador

Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : El primer cruce
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.fotolog.com/albita_nusky

Volver arriba Ir abajo

Enrique..... Empty Enrique.....

Mensaje  Abril Miér Abr 09, 2008 8:21 pm

Enrique...llenas mis dias con tu preciosa voz,con tus canciones,con tu musica,con emociones...no hay un dia que no llore por ti,que no piense en ti,te quiero Enrique y me pregunto por que te encontre tan tarde,ojala te hubiera conocido antes...
Abril
Abril
Secretista

Cantidad de envíos : 368
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.