CANCION DEDICADA A ENRIQUE
4 participantes
Los Secretos :: Los Secretos :: General
Página 1 de 1.
CANCION DEDICADA A ENRIQUE
Buenas a Todos/as.
Desde hace tiempo hay en Myspace una cancion dedicada a Enrique, con todo el cariño y el corazon.
Aprovecho la ocasion para decir que haciendo canciones no ha habido ni hay nadie parecido a Enrique Urquijo, y posiblemente no lo habrá.
A mi enrique me ha dejado una influencia, y es el amor por las canciones bonitas. Da igual el estilo y el autor, si en un grupo o solista.... lo importante es que la cancion te haga sentir.
Despues de la muerte de Enrique me salio un tema en su memoria y ahora lo he puesto en myspace. Dejar claro que no soy profesional ni creo que lo sea nunca, solo me gusta hacer canciones y cantar.
Contarme que os parece la cancion.
Un abrazo para todos. www.myspace.com/chuxs23
Desde hace tiempo hay en Myspace una cancion dedicada a Enrique, con todo el cariño y el corazon.
Aprovecho la ocasion para decir que haciendo canciones no ha habido ni hay nadie parecido a Enrique Urquijo, y posiblemente no lo habrá.
A mi enrique me ha dejado una influencia, y es el amor por las canciones bonitas. Da igual el estilo y el autor, si en un grupo o solista.... lo importante es que la cancion te haga sentir.
Despues de la muerte de Enrique me salio un tema en su memoria y ahora lo he puesto en myspace. Dejar claro que no soy profesional ni creo que lo sea nunca, solo me gusta hacer canciones y cantar.
Contarme que os parece la cancion.
Un abrazo para todos. www.myspace.com/chuxs23
CAMBIO DE PLANES- Cantidad de envíos : 3
Re: CANCION DEDICADA A ENRIQUE
Me parece genial!!! , pienso que cada uno tiene su estilo, y me gusta el tuyo, además, está claro que la canción esta hecha de corazón. ¡Sigue escribiendo!
Besotes! =)
Besotes! =)
fanurquijo- Cantidad de envíos : 4