Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCION DEDICADA A ENRIQUE

4 participantes

CANCION DEDICADA A ENRIQUE Empty CANCION DEDICADA A ENRIQUE

Mensaje  CAMBIO DE PLANES Mar Mar 25, 2008 12:49 pm

Buenas a Todos/as.

Desde hace tiempo hay en Myspace una cancion dedicada a Enrique, con todo el cariño y el corazon.
Aprovecho la ocasion para decir que haciendo canciones no ha habido ni hay nadie parecido a Enrique Urquijo, y posiblemente no lo habrá.
A mi enrique me ha dejado una influencia, y es el amor por las canciones bonitas. Da igual el estilo y el autor, si en un grupo o solista.... lo importante es que la cancion te haga sentir.
Despues de la muerte de Enrique me salio un tema en su memoria y ahora lo he puesto en myspace. Dejar claro que no soy profesional ni creo que lo sea nunca, solo me gusta hacer canciones y cantar.

Contarme que os parece la cancion.

Un abrazo para todos. www.myspace.com/chuxs23

CAMBIO DE PLANES

Cantidad de envíos : 3

CANCION DEDICADA A ENRIQUE Empty Re: CANCION DEDICADA A ENRIQUE

Mensaje  fanurquijo Mar Mar 25, 2008 6:38 pm

Me parece genial!!! cheers , pienso que cada uno tiene su estilo, y me gusta el tuyo, además, está claro que la canción esta hecha de corazón. ¡Sigue escribiendo! Wink

Besotes! =)

fanurquijo

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Sara Mar Mar 25, 2008 11:41 pm

Me has emocionado con este tema, muchas gracias por tus palabras al mas grande. Nunca habrá nadie como Enrique. Gracias por compartir con nosotros tu música, me ha gustado mucho. Y bienvenido por aqui! Wink
Sara
Sara
Moderador

Cantidad de envíos : 309

https://enriqueurquijo.forospanish.com

Mensaje  Magda Miér Mar 26, 2008 1:19 am

Muchas gracias por tu canción!!! Es preciosa, muy emocionante y me encanta como suena la guitarra, tan triste... aysss Enrique, q GRANDE!!!
Un besote y bienvenido por aqui, tu sigue haciendo canciones!!!
Magda
Magda
Moderador

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  CAMBIO DE PLANES Dom Mar 30, 2008 9:32 pm

Magda escribió:Muchas gracias por tu canción!!! Es preciosa, muy emocionante y me encanta como suena la guitarra, tan triste... aysss Enrique, q GRANDE!!!
Un besote y bienvenido por aqui, tu sigue haciendo canciones!!!

Mil millones de Gracias por vuestros animos. Nadie fuera de mi entorno habia escuchado este tema y era importante para mi que segidores de Enrique escucharan este tema. Aprendí a tocar la guitarra para tocar los temas de Enrique y de repente me salio esta cancion. Me encanta que os guste. Un abrazo.

CAMBIO DE PLANES

Mensaje  CAMBIO DE PLANES Dom Mar 30, 2008 9:32 pm

Mil millones de Gracias por vuestros animos. Nadie fuera de mi entorno habia escuchado este tema y era importante para mi que segidores de Enrique escucharan este tema. Aprendí a tocar la guitarra para tocar los temas de Enrique y de repente me salio esta cancion. Me encanta que os guste. Un abrazo.

CAMBIO DE PLANES

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado