Los Secretos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS ENRIQUE...

Ir abajo

GRACIAS ENRIQUE... Empty GRACIAS ENRIQUE...

Mensaje  Faly Sáb Mar 01, 2008 11:59 pm

Te estaré agradecida a ti y a Los Secretos siempre...Por hacerme descubrir sensaciones nuevas con tus canciones, por indentificarme con ellas en ciertos momentos de la vida...Me alegro de haber descubierto, aunque tu ya no estuvieras, Enrique, la buena música que has dejado...Ahora no se que seria de mi vida sin tu música y tus maravillosas letras...Me acompañan en cada momento de mi vida...

Y sobretodo, agradecer el poder conocer a tantas personas que comparten mis gustos, admiración y pasión hacia Enrique y Los Secretos...Personas maravillosas, que me han dado su apoyo en los malos momentos tambien, y en los buenos también estan ahi...Sara, Erika, Magda, tus calles tan lloradas (del foro oficial), Kalber, Rober, Astur y etc etc etc...GRACIAS!

Y por último, gracias Enrique, por darme la oportunidad de conocer a la persona mas especial de mi vida, que por mala suerte o por cosas de esta mierda de vida, estará ahora a tu lado...Al lado de su ídolo, al lado de el maestro, del creador de la mayoria de sus canciones favoritas, como eran Colgado o Volver a ser un niño...Gracias a ti hemos compartido muchos momentos buenos, gracias a ti hemos compartido un concierto de Los Secretos los dos, gracias a ti nos enamoramos, gracias a ti descubrí el amor verdadero...GRACIAS ETERNAMENTE, ENRIQUE...

Y es curioso, que depende las circustancias que estes pasando, una canción signifique una cosa u otra...Pero a tu lado...Antes significaba que siempre, estando lejos o cerca, pasara lo que pasara, estaria siempre al lado de mi chico, apoyandole...Ahora, se que siempre estará en mi corazón, aunque ya nunca le vuelva a ver...Que hoy he soñado, en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado... Crying or Very sad Crying or Very sad
Faly
Faly
Moderador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.myspace.com/falyta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.